El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Dos bóvedas de San Carlos se convertirán en locales de ensayo para la cantera

El Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de la Juventud ponen en marcha este Carnaval el I Premio ‘Coplas a la juventud andaluza’

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chirigota infantil 'Tochiko Mikay'. -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las normas de uso de las bóvedas número 14 y 15 de la calle Honduras, en el barrio de San Carlos, para su cesión a las agrupaciones infantiles y juveniles como locales de ensayo.

El alcalde de la ciudad, Bruno García, ha manifestado que “el objetivo es facilitarles estos locales para que puedan prepararse para el concurso sin tener que preocuparse de buscar un local”.

Para solicitar el uso de estos locales, que estarán disponibles de lunes a jueves de 17 a 22 horas, los grupos deben presentar una solicitud en la delegación municipal de Fiestas, situada en la Cuesta de las Calesas, en el edificio del IFEF.

Habrá tres turnos de ensayo cada día de 17 a 18.30 horas, de 18.45 a 20.15 horas y de 20.30 a 22 horas.

Aunque en un principio es de lunes a jueves “vamos a abrir la posibilidad también, en caso de que así se solicite, de abrir también los sábados y los domingos por la mañana”, ha asegurado el alcalde.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, va a poner en marcha el I Premio ‘Coplas a la juventud andaluza’ para el próximo Concurso de Agrupaciones Carnavalescas y que estará dirigido a las categorías de infantil y juvenil.

En este premio se va a calificar especialmente aquellas letras y coplas cuyo contenido tenga que ver con la puesta en valor de la juventud andaluza.

El premio consistirá en una estancia de una noche en cualquier albergue de la Red Andaluza de Andalucía con pensión completa e incluye el desplazamiento desde la localidad de origen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN