Celebró Paco López el triunfo del Cádiz, primero en casa de la temporada. Y nada más terminar el encuentro analizó el partido en rueda de prensa. Para el entrenador valenciano, se trató de un partido “como todos suelen ser en Segunda, muy igualado, como casi todos los que hemos disputado aquí”.
Destacó cómo se rehizo el equipo tras el palo del gol anulado y apuntó que la entrada a Ontiveros en la primera parte “pudo ser roja”.
“Estamos contentos por el partido que hemos hecho, sobre todo por la personalidad que hemos tenido y haber demostrado que somos un equipo muy comprometido”, valoró. Para él, el juego del Cádiz había sido “por momentos bueno, intenso y agreviso”.
“La diferencia respecto a otros partidos es que hemos tenido más acierto tanto en área rival como en la propia”, explicó. “Cualquier error nos costaba un gol, pero hoy ha sido al contrario”, dijo, eso así, ese error había sido “muy buscado” por el equipo gaditano.
Echando la vista atrás, recordó que no se jugó mal contra el Málaga pese al empate, igual que ante el Racing de Santander, “pero el análisis funciona en cuestión del resultado”.
Se marchó López el partido con “la esperanza de que esta victoria nos reconfirme la confianza y creer en lo que hacemos”. “Creen mucho en lo que hacemos y eso para mí es un orgullo”, desveló sobre el ánimo de sus futbolistas y cómo está trabajando el equipo.
“La alegría la llevo por dentro, pero he pasado una semana muy jodida… aunque lleve ya 21 años como entrenador y aunque tengamos que convivir con todo esto por momentos he sentido una cacería importante”, lamentó Paco López. “Sufrimos y tenemos familias que también sufren, ahora estoy contentísimo, pero más aún por la gente”, desveló”. Eso sí, tiene claro que “nos queda mucho camino por recorrer”.