El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Cádiz contará estas fiestas con dos parques navideños

Uno de ello se instalará en la Plaza de España y contará con un carrusel y food truck; el otro, como es habitual, en San Antonio, con pista de hielo natural

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pista de hielo de San Antonio -

Cádiz contará estas fiestas con dos parques navideños. Uno de ellos ocupará unos 1.600 metros cuadrados en la Plaza de San Antonio; el otro, de 1.150 metros cuadrados, se instalará en la Plaza de España.

El parque navideño de la Plaza de San Antonio contará con una carpa de 20 metros de ancho por 40 metros de largo y una altura máxima de ocho metros, con techo a dos aguas, translúcida o blaca y tematizada con vinilos alusivos al cine infantil. En su interior se instalará una pista de hielo natural de catorce metros anchura y no menos de 28 metros de longitud.

Además, habrá una caseta de madera de al menos 20 metros cuadrados con motivos alusivos a Papá Noel desde la inauguración del parque, el 25 de noviembre, al 25 de diciembre, y con motivos alusivos a los Reyes Magos, desde el 26 de diciembre al 6 de enero.

El parque ofrecerá tres atracciones dirigdas al público infantil y juvenil, un jumping, y dos circuitos infantiles, todo ello con decoración navideña o, en su defecto, cine infantil.

La zona se completará con una caseta para centralizar la venta de tiques, otra con pruebas de habilidad para ganar premios o recompensas, una tercera donde se ubicarán sendos puntos de expedición de productos navideños y, finalmente, una portada para acceder con una altura de cuatro metros y otros cuatro de paso interior.

El parque navideño de la Plaza de España, frente al monumento de la Constitución, también dispondrá de una caseta de unos 20 metros cuadrados con motivos alusivos a Papá Noel y los Reyes Magos, un carrusel clásico con un diámetro mínimo de siete metros y dos atracciones destinadas al público infantil y familiar, un multijuegos y un circuito infantil, concretamente.

El espacio se completará con una caseta pequeña para la venta de tiques, una zona de descanso con dos mesas para picnic y suelo de moqueta o césped artificial, una zona de restauración con una o dos food trucks o puesto de street food y el vallado perimetral del parque y una portada con 3,5 metros de altura.

El presupuesto base de licitación para ambos es de 7.149,01 euros, sin IVA, 3.574,55 euros por cada lote.

La fecha de inauguración está prevista el viernes 29, fin de semana del Black Friday, y permenacerán abiertos hasta el 6 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN