La Policía Local de Cádiz ha detenido esta madrugada a un joven por una presunta agresión a una chica en la avenida Almirante Pascual Pery. Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una chica herida. La joven, junto a sus amigas, han declarado que "tres jóvenes se les había acercado e increpado y que, tras hacerles caso omiso, uno de ello rompió una botella y la lanzó causándole la lesión".
Según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz en una nota fue solicitada una ambulancia por las características de la herida, "sangrante en la parte posterior del muslo, que precisó una intervención en el Hospital de San Rafael con seis puntos de grapa".
Así, los agentes procedieron a la inspección de la zona y localizaron al joven descrito, que fue identificado por la perjudicada y las testigos. El joven ha manifestado que "tuvo un altercado con la perjudicada y sus amigas y que él solo le había dado una patada a una botella de cristal", por lo que detienen al sujeto y le informan del motivo de su detención y de sus derechos.