Paco López se mostró satisfecho por el resultado porque “uno siempre quiere ganar, pero hay que tener en cuenta a qué campo vienes y qué rival tienes enfrente”. “Es una portería a cero más, que llevamos dos consecutivas”, explicó el entrenador del Cádiz, “contento por el punto en un campo difícil”.
“Hay muchas cosas positivas del partido, pero también otras que deberíamos haber hecho mejor, sobre todo en la primera parte, que tuvimos recuperaciones y podríamos haber matado pero nos faltó claridad en los últimos veinte metros”, analizó el técnico. “Cuando te cuesta finalizar, un equipo como el Granada te vuelve a la contra”, explicó.
“En la primera parte merecíamos ponernos por delante”, lamentó, pero en el global del partido sí es bueno el punto, a su criterio. “El problema era con balón, que no tuvimos la capacidad de generar más peligro”, dijo como autocrítica.
“Somos los dos equipos que más centramos y, dentro de eso, lo hemos defendido bien”, opinó.
Valoró el punto al ser el primer partido sin goles del Granada, algo muy complicado de conseguir visto el potencial rojiblanco, un equipo también recién descendido que ha reaccionado antes y está mucho más arriba en la tabla clasificatoria.
Sobre el lateral derecho, explicó que eligió a Fali porque “en su trayectoria ha jugado muchos más partidos que Chust en el lateral derecho”. “Exceptuando algunos centros desde muy lejos, hemos controlado bien y Fali nos ha dado estabilidad e incluso criterios con balón”, destacó Paco López.
Tuvo palabras para Fran Escribá, entrenador del Granada, a quién conoce “muchísimo”. Y destacó sus buenas sensaciones por las muestras de cariño recibidas al regresar al estadio que fue suyo durante una temporada con “momentos muy buenos” que finalizó en ascenso a Primera División.