Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Aprobada la peatonalización provisional de parte de la plaza Asdrúbal

En esta peatonalización provisional se garantizará el paso de los vehículos de emergencias y conllevará la eliminación de once plazas de zona azul

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, con Maite González y Pablo Otero. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha informado sobre el proyecto de peatonalización provisional de una de las vías laterales de la plaza de Asdrúbal.

Esta vía está situada en una zona de la plaza en la que juegan muchos niños y desde el Ayuntamiento de Cádiz, en consenso con vecinos, comerciantes y empresarios de la zona, “creemos que puede convertirse en peatonal y de ahí que hagamos esta prueba durante unos meses para comprobar su viabilidad”.

En esta peatonalización provisional se garantizará el paso de los vehículos de emergencias y conllevará la eliminación de once plazas de zona azul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Cádiz pone en marcha dos ludotecas permanentes para favorecer la conciliación familiar
Al menos un muerto en posible atentado contra un mercadillo navideño en Alemania
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER