Al filo de las 23.00 de ayer se agotaron las entradas de la categoría de adultos del COAC en su fase preliminar. El comienzo de la venta se anunció a las ocho de la mañana y enseguida se creó una larga cola en el ayuntamiento, improvisada taquilla al acoger el Falla la segunda semifinal de juveniles.
En principio, la mitad saldría a la venta a través de internet a las 9.00 y el otro 50% en la taquilla a las 10.00. Apenas una hora duró el cupo de internet, no sin algunos problemas y quejas de usuarios.
Sin embargo, una vez acabada la cola física a las 20.30 se volvieron a vender vía web las sobrantes, que se agotaron casi a las 23.00.
El sábado 25 de enero fue el primer día en agotar su cupo en ambas modalidades de compra. En esa función coincidirán la chirigota del Molina, el regreso del Canijo y la comparsa de Carapapa.
Las siguientes funciones en quedarse sin localidades fueron las de los días 29 de enero y 8 de febrero, también con varios platos fuertes.
Las entradas de preliminar destinadas a personas con problemas auditivos, visuales, mayores de 65 años y personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional saldrán a la venta hoy, a partir de las 10.00, en el Falla. Para adquirirlas debe presentarse en la compra la documentación que acredite cualquiera de estas circunstancias.