El entrenador del Cádiz, Gaizka Garitano, ha declarado este viernes que, para obtener el domingo una victoria en la visita al campo del Zaragoza, “no deberían ofrecer “tantas facilidades al rival", en referencia a los encuentros que, bajo su mando, el equipo sufre alguna expulsión.
Garitano pidió en rueda de prensa que el Cádiz tenga su “mejor versión” y “acabar con once jugadores”, lamentó al recordar la expulsión sufrida por el maliense Moussa Diakité en el último partido contra el Mirandés, pese a obtener una victoria por 3-1.
No es el primer encuentro en el que el equipo gaditano termina con un futbolista menos y su técnico no quiere tentar a la suerte, haciendo ver que con diez futbolistas han “solventado bien” los partidos, pero aventuró que no siempre sería así.
Garitano recordó que el Zaragoza ha ganado su partido más reciente, en Málaga por 1-2, y señaló que deben cuidarse en La Romareda frente a un adversario “complicado”.
El entrenador del Cádiz afirmó que seguimos su equipo sigue “muy cerca” de las plazas de descenso, de las que está separado por seis puntos.
Para Garitano, haber conseguido dos victorias seguidas no debe propiciar “relajación” e insistió en que existe la “necesidad” de “seguir ganando".
Cádiz
Garitano considera que no deben dar “tantas facilidades” con las expulsiones
Garitano pidió en rueda de prensa que el Cádiz tenga su “mejor versión” y “acabar con once jugadores”

- Gaizka Garitano, en un entrenamiento reciente. -
- Cádiz CF