El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Brian Ocampo, lesionado en el calentamiento previo, se quedó fuera de la convocatoria

El uruguayo no juega un tiempo completo desde el 27 de Enero, cuando disputó 51 minutos ante el Mirandés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brian Ocampo calentando en Burgos. -

Anunció el Cádiz CF su equipo titular incluyendo a Brian Ocampo, pero al final hubo que hacer un cambio y entró Sobrino en su lugar. Unas molestias surgidas en el calentamiento dejaron fuera de combate al uruguayo, que se cayó de la convocatoria.

Ocampo no juega un tiempo completo desde el 27 de Enero, cuando disputó 51 minutos ante el Mirandés. Desde entonces, su aportación al equipo ha sido más pobre que nunca.

El uruguayo se lesionó a los 43 minutos del duelo en casa ante el Zaragoza, siendo sustituido, pero aprovechando para recibir su quinta cartulina amarilla en el tiempo extra del partido ya en el banquillo. Así, cumplió un partido de sanción mientras se recuperaba de una lesión que finalmente le hizo estar ausente dos jornadas.

Ante el Castellón jugó 26 minutos, disputó media hora en Albacete y 36 minutos en Málaga, donde recuperó la titularidad, pero se volvió a lesionar y se perdió otros dos partidos.

Trece minutos ante el Eibar, 27 en La Coruña y sólo 6 ante el Elche dieron paso a una titularidad truncada por la enésima lesión, esta vez en el tiempo de calentamiento en Burgos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Cádiz pesca un punto bajo la lluvia
"Es un punto importante para nosotros en un campo difícil", valora Garitano
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER