El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Manuel Márquez, ha denunciado la falta de servicio de vigilancia en el depósito municipal de vehículos, situado en la calle El Puerto de Santa María, en el recinto exterior de Zona Franca.
Márquez ha advertido que al igual que falta personal de vigilancia, estas instalaciones tienen inhabilitado el servicio de cámaras. “En total, este espacio lleva casi dos semanas sin servicio de vigilancia, y sin ningún anuncio por parte del equipo de gobierno de que se vaya a poner solución”.
No ha pasado por alto el concejal del PSOE los graves problemas que sufrió el techo del depósito, “de hecho se comprometieron con los empleados que desempeñan allí la labor de vigilancia a que se colocaría una caseta para evitar que estuviesen a la intemperie, pero a día de hoy tampoco se sabe nada de la caseta, y la solución no ha sido otra que destinar a los vigilantes a otras dependencias municipales”, ha explicado Manuel Márquez.
Desde el PSOE esperan que se le dé solución cuanto antes a esta situación, “que es un ejemplo más de la falta de gestión del equipo de gobierno en el día a día”, disponiendo de los medios humanos y materiales para que el depósito municipal de vehículos se encuentre con las medidas de seguridad necesarias.