Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Chris Ramos, gol y lesión en la primera parte

El delantero gaditano fue protagonista para bien y para mal de la primera parte del partido frente al Sporting

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chris Ramos, lesionado. -

El delantero gaditano Chris Ramos fue protagonista para bien y para mal de la primera parte del partido frente al Sporting en el Nuevo Mirandilla.

Empezó muy activo, con un remate de cabeza que se marchó alto a los diez minutos, pero poco más tarde vio portería. El 16 cadista controló un balón cedido por Roger y disparó desde la frontal del área para batir a Yáñez y marcar el que sería gol del triunfo (1-0).

Era el décimo gol esta temporada de Chris Ramos, feliz por marcar ante su gente, que le ovacionó por el gol y también cuando poco después se tuvo que marchar por lesión dejando su lugar a Sobrino.

Habrá que estar atentos a las consecuencias de esta lesión y el tiempo de baja del gaditano, clave en una línea con no demasiados efectivos.

"Chris tiene un golpe muy fuerte, está con muletas ahora", desveló Garitano tras el partido vaticinando que "tendrá una rotura del impacto pero no sabemos para cuánto tiempo será".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Tres puntos que pueden valer la permanencia
Asier Garitano cree que la permanencia "estará por encima de los 50 puntos"
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER