Gaizka Garitano, entrenador del Cádiz CF, lamentó tras el triunfo ante el Sporting que la lesión de Chris Ramos había condicionado mucho al equipo. Eso sí, se mostró “contento” por la victoria, conseguida cuando el equipo estaba obligado a conseguirla frente a un rival directo y en un duelo clave para acercarse a la permanencia.
"Hay que seguir, pero tenemos una buena ventaja”, valoró el técnico vasco sobre este triunfo “muy importante” al hacer “bueno el empate del otro día”. Además, se mostró satisfecho porque “el equipo ha trabajado bien y ha hecho lo que tenía que hacer para ganar".
“A los delanteros que tenemos les cuesta mucho jugar como delanteros únicos, así que hemos optado por jugar con dos y que Ontiveros y Melendo apareciesen por dentro”, explicó sobre el planteamiento inicial, que se “vino abajo” con la lesión de Chris Ramos.
Pese a esa idea constante de “acabar el año bien”, ya mira al futuro para “empezar el que viene con cambios y un nuevo proyecto”. Y deja claro que se ha “encontrado con muchas cosas buenas”, pero le gustaría “iniciar un proyecto más a mi gusto”. “Me encantaría poder hacer el proyecto aquí porque es un equipo maravilloso para poder crecer”, insiste.