El entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, se mostró autocrítico pese al gran partido de los suyos, que superaron con claridad al Cádiz CF y acabaron llevándose la victoria por 4-2 en el partido disputado este viernes en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel. El técnico, que fuera jugador cadista en la temporada 2005-2006, aseguró que su equipo ofreció "una primera parte muy buena, de las mejores. El equipo estuvo muy bien con el balón, muy cómodo... Nos vamos al descanso con el 2-0 y le regalamos dos goles. Ellos se meten en el partido y era cuestión de insistir. Pudimos terminar el partido tranquilos, pero los 20 primeros minutos de la segunda parte no pueden volver a suceder, porque un equipo con uno menos no te puede hacer dos goles".
"En dos errores se pusieron 2-2, luego tuvimos la suerte de poder ganar. En la primera parte debimos irnos con un marcador más amplio, pero en la segunda no estuvimos bien", insistió el asturiano, que remarcó que "once contra once fuimos muy superiores, en la segunda parte se iguala un poco pero es que les concedimos nada. Creo que fue más mérito nuestro que demérito del Cádiz".
Ania respondió a las declaraciones de Garitano, que minutos antes había asegurado en esa misma sala de prensa que el arbitraje había condicionado el partido, afirmando que "los dos penaltis son penaltis. Uno es un agarrón del portero y el otro un empujón por la espalda. Creo que el penalti que le pitan a Carlos Marín allí en Cádiz es menos que los que nos han pitado hoy aquí".