David Palomar presentó su nuevo espectáculo, Desamparao, en el Gran Teatro Falla, dentro de la programación de Teatros Cádiz. El cartel de "no hay entradas" volvió a demostrar que Palomar es un grande entre los grandes del flamenco actual.
Con su inconfundible voz y su capacidad para transmitir emociones, conquistó el escenario del Falla con Desamparao, un viaje musical cargado de sentimiento, fuerza y tradición, fusionando el respeto por las raíces flamencas con una visión contemporánea.
Sinopsis de Desamparao:
"Soy el último testigo del tiempo incendiado. Cuando me ardieron los ojos pude ver por fin, con una claridad de nieve, la gran verdad: No soy pieza de este puzzle por elección propia. Encaja tú si quieres. Puede que el resto del mundo esté equivocado y tú no sepas qué hacer con tu razón. Con tanta razón. Puede ser. Todo puede ser, compañero. Dame la mano, regala tu corona de cartón y ven conmigo. Aunque te parezca imposible, a pesar de tanta oscuridad, todo es luz. Todo es futuro en el reino de los desamparados. Que sigan cambiando los tiempos. Sobre nuestras cabezas seguirá brillando el cielo más azul del mundo. Un cielo como el de siempre. Eso nunca cambia".
Cante - David Palomar
Guitarra - Óscar Lago / Transiciones sonoras - Calde Ramírez
Dirección - José Troncoso -
Guión y dramaturgia: José Troncoso y David Palomar
Técnico sonido y luces - Félix Vázquez
Vestuario - Maura y Revuelta
Management - Califasón Producciones