El tiempo en: Cádiz

Cádiz

“Vamos a Cádiz a por la victoria sí o sí”, avisa Rubi

Destaca el entrenador del Almería que el Cádiz “está fuerte en su campo, en sus últimas diez actuaciones como local sólo ha perdido con el líder"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubi. -

“Vamos a Cádiz a por la victoria sí o sí”, aseguró ayer Joan Francesc Rubi, entrenador del Almería. El técnico argumenta al respecto que “todos los partidos son ya determinantes, pero tras la dinámica que hemos cogido adquiere también una gran importancia para consolidarnos en los puestos de play-off o intentar, incluso, alcanzar una de las dos primeras posiciones, aunque esto es muy complicado”. Tanto, que “estamos obligados a ganarlo todo y además no dependeremos de nosotros mismos, sino que necesitaremos que equipos de la zona media compitan bien ante nuestros rivales directos”, apuntó.

Destaca del Cádiz que “está fuerte en su campo, en sus últimas diez actuaciones como local sólo ha perdido con el líder y en los cinco partidos más recientes ha encajado un gol”. Además, alaba del Cádiz su plantilla “con jugadores excelentes, con muchos minutos en Primera, con variedad de características en ataque… y todo con un director de orquesta con un guion para que sus futbolistas lo plasmen: Garitano conoce perfectamente nuestra plantilla y la categoría, todos sus equipos compiten muy bien”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN