Hasta el tiempo extra de la jornada número 39 no marcó Carlos Fernández para el Cádiz CF. Este dato, siendo un delantero centro, desesperaba a los aficionados, sobre todo por el reciente recuerdo de Maxi Gómez, que se marcó tras una temporada sin marcar.
Pero Carlos Fernández ha conseguido quitarse ese peso de encima. Y lo ha hecho con un gol que cimentó la remontada ante el Almería.
El delantero, cedido por la Real Sociedad, cazó un centro al segundo palo de Ontiveros. De cabeza, aunque con la parte posterior al saltar girándose en lucha con un defensor, anotó el 1-1 ante los rojiblancos.
"Siempre le he dado mucha importancia a todas las facetas del juego, pero marcar también es importante para ayudar al equipo y era un aspecto en el que tenía que aportar”, explicó el ariete “contento en ese sentido” y deseando que no sea el único gol que anota como jugador del Cádiz CF.
"Nos debemos al Cádiz al club y hasta el último día tenemos que dar lo máximo”, sentenció después de analizar un partido en el que el Cádiz se “precipitó demasiado con esa ansiedad de querer marcar el segundo antes que el primero”. “Estamos contentos porque conseguir la victoria hoy era importante", celebró.