Cádiz

El CD Virgili y Luis Jara separan sus caminos

Durante su etapa en el banquillo, el equipo se ha clasificado para la Copa del Rey y ha firmado los mejores registros deportivos del club en Segunda B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Jara. -

El CD Virgili Cádiz y Luis Jara han acordado la finalización de su relación contractual al frente del primer equipo.

Durante su etapa en el banquillo, el equipo ha logrado la clasificación para disputar la Copa del Rey, además de haber firmado los mejores registros deportivos del club en Segunda División B de Fútbol Sala en los últimos quince años. "Resultados que reflejan una labor marcada por el compromiso, la constancia y el trabajo diario", asegura el club en el comunicado con el que anunció la salida del ya exentrenador.

El club gaditano ha agradecido a Luis Jara "la dedicación, el esfuerzo y la profesionalidad que ha demostrado en todo momento, deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales y deportivos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Aitana Moreno, del CGR Kandela, Campeona de Andalucía por Equipos
SailGP contará por primera vez con una tribuna de pago
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER