El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Encarna Anillo y Pituquete, en un concierto de 'Ida y vuelta'

El Castillo de Santa Catalina acogió algunas de las actividades del segundo día del Festival Verso Libre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Castillo de Santa Catalina acogió algunas de las actividades del segundo día del Festival Verso Libre, como el concierto Ida y vuelta, protagonizado por Encarna Anillo y Pituquete.

Un viaje musical donde el flamenco cruza el Atlántico hacia géneros latinoamericanos como el vals peruano, la samba argentina o la milonga y, a partir de ahí, crear una historia nueva. 

Así, la voz de la cantaora gaditana se convirtió en un emotivo encuentro de ida y vuelta, junto a la elegancia y compás chispeante de su compañero Pituquete a la guitarra. Hubo momentos dentro del  Castillo Santa Catalina, en el  que dejamos de preguntarnos en qué parte del mundo estábamos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabildo Catedral, Consejo Local y Ayuntamiento de Cádiz cierran las actividades del Corpus
Voces para leerlas
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER