Close
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha mostrado la provincia de Cádiz como destino turístico en Asturias aprovechando la nueva conexión aérea directa entre el aeropuerto de Jerez de la Frontera y el de Asturias operada por Volotea desde este año.
Así, una delegación técnica del Patronato ha acudido a las jornadas profesionales organizadas por Turismo Andaluz en la comunidad asturiana esta semana que comprendían talleres de trabajo en Oviedo y en Gijón. Junto a ella están presentes las siguientes empresas con actividad en la provincia de Cádiz: Hotel Valentín Sancti Petri, Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma, Cortijo Fontanilla, Ohtels, Sercotel, Tour 10 Travel y Best Hotels.
La delegación gaditana ha trabajado conjuntamente con la aerolínea Volotea para brindar un espacio de promoción de la ruta Asturias-Cádiz que se ha abierto este año con las agencias de viaje de las dos principales ciudades del Principado, así como su presencia en el catálogo de la oferta andaluza.
El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha gestionado también que se ofrezca un vino de cortesía, facilitado por el Consejo Regulador de los Vinos de Jerez, para dar la bienvenida a estas jornadas a las agencias de viaje que acudan al estand de la provincia de Cádiz.
Además, la delegación técnica del organismo provincial ha hecho una breve presentación del destino provincia de Cádiz en Oviedo y Gijón a los agentes de viajes asistentes facilitando información, igualmente, sobre la nueva ruta aérea de conexión directa Cádiz-Asturias detallando horarios y frecuencia de los vuelos.