Cádiz

'Rubio' continuará a cargo del Cádiz CF Mirandilla

El club renueva su confianza en “Rubio” para seguir impulsando el desarrollo formativo y competitivo del filial amarillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Cordero 'Rubio'. -

Pese al descenso de categoría del primer filial del Cádiz CF, el club ha decidido que el nuevo proyecto sea iniciado por el actual entrenador, Francisco Cordero Rubio, que llegó a mitad de temporada.

El buen pie con el que llegó Rubio al Cádiz CF Mirandilla no pudo mantenerse hasta el final de una temporada en la que los gestores del club apostaron por una plantilla muy joven.

Destaca el Cádiz CF que su filial llegó "con opciones de permanencia hasta el último suspiro del campeonato" y por ello pone en manos de Rubio la oportunidad de comenzar un proyecto desde cero. Argumenta además el club para explicar esta decisión que "responde no solo a su capacidad de obtener resultados, sino a su comprensión del modelo de cantera, su perfil formador y su conexión con el proyecto de club".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Casi 5.000 cadistas han renovado ya sus abonos
El Ejecutivo no sabe si saldrán más nombres que le comprometan
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER