Close
El ejemplo de Bojan Kovacevic, recientemente adquirido en propiedad por el Cádiz CF tras erigirse en la gran sorpresa de la última temporada cadista, invita a dar un voto de confianza al club en cuanto a la incorporación de jugadores jóvenes y desconocidos para el gran público.
Es el caso del octavo fichaje de la entidad amarilla -contando la compra del central serbio- para la próxima campaña, anunciado este sábado. Se trata del lateral diestro ecuatoriano Alfred Caicedo, de 20 años, que llega como cedido por una temporada, con opción de compra, procedente del filial del KRC Genk belga.
Caicedo (10/09/2004) ha disputado 43 partidos en las dos últimas temporadas con el segundo equipo del Genk, al que llegó procedente del SD Aucas de Ecuador, sin llegar a debutar con la primera plantilla del cuadro belga. Aunque sus estadísticas no sean deslumbrantes, ha logrado ser internacional sub-20 con la selección de su país, participando en tres amistosos ante Uruguay, Brasil y Paraguay.
El jugador cedido por el Jong Genk llega al Cádiz para completar la posición de lateral derecho, compartiendo demarcación con el recién renovado Iza Carcelén. Y se suma así a la lista de altas del conjunto cadista en el presente mercado de verano, tras Suso, Sergio Ortuño, Joaquín González, Kovacevic, Isaac Obeng, David García y Álvaro García Pascual.