Close
En época de fichajes, salidas y renovaciones, el Cádiz CF anunció ayer martes un nuevo movimiento. En concreto, la vuelta como patrocinador principal de DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications en España, un acuerdo que estará vigente durante las dos próximas temporadas, hasta 2027.
El logo de DIGI, compañía que cuenta con una creciente presencia en el fútbol español por sus acuerdos de patrocinio con equipos como el Rayo Vallecano y el Real Oviedo, permanecerá en el frontal de la camiseta cadista durante las temporadas 2025-2026 y 2026-2027.
Con este acuerdo, el teleoperador busca así estar más cerca de sus clientes gaditanos y de la afición del Cádiz CF, entidad con la que colabora desde 2022 y que ya esponsorizó durante la campaña 2023-2024 en Primera. DIGI toma el testigo de Silbö Telecom, patrocinador del club en su regreso a Segunda División la pasada temporada.
El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, expresó su agradecimiento a DIGI “por volver a confiar en nosotros como patrocinador principal del club para las próximas dos temporadas. Es un orgullo para nosotros volver a contar con el apoyo de una compañía con tanta proyección”.
“Tenemos que emprender un camino juntos por mucho tiempo, como de momento va a ser. Y esperemos que no se quede en esas dos temporadas, sino que sea una relación que se consolide en el largo y en Primera División, que aunque os cueste más dinero os retornará muchísimo mejor”, señaló Vizcaíno.
Daniel Campillo, Head of Marketing de DIGI España, correspondió a las palabras del presidente cadista asegurando que “para nosotros es un honor volver a ser patrocinador principal del Cádiz CF, un club histórico con el que, estamos convencidos, cosecharemos muchos éxitos juntos”.
DIGI está presente en Cádiz con su red de fibra propia, Fibra SMART, con la que llega a más de 200.000 hogares en la provincia, y también lo está con su servicio de fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, el más rápido del país a nivel residencial. Además, la compañía cuenta en la provincia gaditana con dos tiendas y más de 180 empleados.
Los partidos del Cádiz CF en Segunda División podrán seguirse esta temporada a través de DIGI TV gracias a su pack Deportes, que da acceso a todos los encuentros de LaLiga Hypermotion.