Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Verano de flamenco en la plaza del Mentidero

El señero enclave gaditano acoge actuaciones al aire libre todos los miércoles de julio y agosto

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los miércoles son el día del flamenco en la plaza del Mentidero este verano. Durante los meses de julio y agosto, este señero enclave gaditano acogerá una serie de actuaciones al aire libre a partir de las 22.00 horas, acercando este arte a locales y visitantes. 

El ciclo comenzó el pasado día 2 con la actuación de Eloy Martel y continúa este miércoles 9 con el cante de Cañejo. Selu del Puerto el día 16, Paco Reyes el 23 y Nuria Carrasco el día 30 completan el programa de actuaciones del mes de julio. 

En agosto repiten Selu del Puerto el día 6 y Cañejo el día 13. Completan la programación Alejandro Silva el día 20 y Adely y Eloy Martel el día 27. Todas las actuaciones contarán, al toque, con Joaquín Linero Cortés El Niño de la Leo, mientras que al sonido estará Manolo de Ceuta. 

Mentidero flamenco cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, la AVV El Carmen de los barrios del Mentidero y San Lorenzo Mártir y los establecimientos Casa Tucho, La Bodeguita del Mentidero, Café Bar Samir, Comando Zeta, Los Pipiolos, Taberna Lola Montiano, Gintonería El Mentidero y El Relío.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Destino exótico para el ex cadista Óscar Melendo
Última opción para evitar la huelga indefinida en el autobús en Cádiz
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER