Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Suso, brazalete de capitán y detalles de calidad

El gaditano se estrenó con el Cádiz CF portando galones desde el primer día

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Suso conduce un balón en el amistoso frente al Barbate. -

En esta pretemporada del Cádiz CF, la mayoría de las miradas están puestas en Suso Fernández. El gaditano ha llegado al conjunto cadista como gran estrella y referente del equipo, tanto dentro como fuera del campo. Unos galones que se han dejado notar ya en el primer encuentro de pretemporada, disputado este sábado frente al Barbate en Benalup. 

Suso partió de inicio en el primer once del verano y lo hizo además portando el brazalete de capitán. Pese a ser un recién llegado, el jugador asumió su condición de líder sobre el césped por delante de veteranos como Víctor Chust, que afronta su quinta temporada consecutiva en el club. El papel de Suso en el Cádiz será clave y así ha quedado en evidencia desde el primer momento. 

El ex del Sevilla además dejó perlas de su calidad en un partido marcado por las típicas imprecisiones de inicios de pretemporada. Al poco de comenzar el encuentro sirvió un balón de gol a Borja Vázquez, pero el canterano no estuvo fino en la definición. Ya en el 41, puso otro magnífico balón desde el córner para que Iker Recio convirtiera de cabeza el 2-0. 

Sus primeros 45 minutos de amarillo fueron esperanzadores para la afición cadista, que esperan muchas alegrías de un jugador llamado a ser diferencial en el club y en Segunda División durante la temporada. Tras el descanso el brazalete recayó en su portador habitual, Álex Fernández, que cumplirá su noveno curso consecutivo de amarillo. 

En cuanto a los fichajes, al margen de Suso también debutó con buen pie Álvaro García Pascual, autor del primer tanto de la pretemporada. El malagueño dejó muestras de su potencia y poderío aéreo en sus primeros minutos como cadista. Y también debutó como titular Sergio Ortuño, que cumplió como compañero de un omnipresente Diakité. 

En la segunda parte también debutaron, con distinta suerte, David García e Isaac Obeng. El sevillano cerró la goleada aprovechando una buena cesión de Kovacevic y dejó buenas sensaciones en cuanto a juego, ofreciendo algunas pinceladas de su capacidad de llegada al área. Obeng, en cambio, no pudo aportar demasiado jugando como extremo por ambas bandas. El canterano Njalla se mostró mucho más activo. 

Los dos únicos fichajes que no se vistieron de corto fueron Joaquín González y Alfred Caicedo, en el caso del ecuatoriano a causa de unas molestias físicas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Gaizka Garitano, satisfecho con la primera toma de contacto
Sigue la huelga de autobuses en Cádiz y La Isla
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER