Close
El Cádiz continúa preparando la próxima temporada en LALIGA Hypermotion con una plantilla que, por el momento, está superpoblada y en la que deben producirse salidas para que, tal y como advirtió Juan Cala, puedan producirse más llegadas además de las siete que ya se han realizado.
La salida más próxima, en estos momentos, es la de José Joaquín Matos a la AD Ceuta, curiosamente uno de los rivales de los cadistas en la presente pretemporada. Junto al lateral utrerano, están en la rampa de salida Caro, Fede, Escalante, Alcaraz, Sobrino y Mwepu. Ninguno de ellos realizará la concentración en Benalup esta semana, en la que los gaditanos disputarán dos amistosos ante Las Palmas y Granada.
Otro de los jugadores que podría salir, aunque no por decisión técnica y sí por la necesidad de hacer caja por parte del club amarillo, es Chris Ramos. El delantero gaditano, máximo goleador en las dos últimas temporadas -en el curso pasado empatado con Javier Ontiveros- es del agrado del Rayo Vallecano que, tal y como ha informado Matteo Moretto, ha preguntado por su situación para hacerse con sus servicios en una histórica temporada en la que disputará la UEFA Conference League.
No obstante, la entidad madrileña ya intentó contratar al delantero de Cádiz cuando defendía los colores del Lugo, pero finalmente la operación no llegó a cristalizar. Ahora, el Rayo debe sentarse a negociar con el cuadro amarillo la posible incorporación del ariete, que podría salir por una cifra cercana a los cuatro millones de euros.