Parece que una de las canciones más populares de este verano, Give me everything, no ha caído bien a todo el mundo. Lindsay Lohan ha presentado una demanda contra Pitbull al ser mencionada en la canción de una forma que considera despectiva y abusadora.
'Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan' es la estrofa que está en el centro de la polémica y que ha desencadenado la demanda, y cuyo significado en castellano se podría interpretar como: "Estafadores haceos a un lado, porque estoy caminando de puntillas para mantenerlo fluyendo y lo tengo encerrado como a Lindsay Lohan".
Visiblemente molesta por ser mencionada de forma tan negativa, Lindsay ha iniciado una demanda contra Pitbull y los creadores de la letra, Ne-Yo y Afrojack. Lohan, de 25 años, no quiere que su nombre sea objeto de burla dado que es "una actriz profesional de buena reputación", según indica en la demanda.
Con el argumento de que la letra causa daño irreparable a su persona y carrera, debido a las palabras "despectivas" y "difamatorias", la actriz pide formalmente que dejen explotar su imagen y que la canción sea retirada del mercado. Además Lindsay también busca una compensación monetaria sin especificar.
Lindsay Lohan ya ha tenido repetidos problemas con la justicia, y esta no es la primera vez en que la actriz denuncia a alguien por uso indebido de su imagen.
Hace unos años atrás la compañía E-Trade produjo un anuncio en el cual una bebé llamada Lindsay era tachada de Milkaholic. Un caso que, después de haber sido denunciado por Lohan, llegó a una solución entre las partes.