Antequera

Cientos de vecinos, de verbena

Juegos populares, concurso gastronómico y música en directo para celebrar el día de todos los antequeranos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El parque Atalaya Gandía fue el escenario de esta renovada fiesta del vecino -

Cientos de vecinos se dieron cita ayer domingo en el parque Atalaya Gandía con motivo de la verbena del vecino, un encuentro entre las asociaciones y ciudadanos de Antequera.

A las once de la mañana comenzó esta jornada de convivencia con juegos populares y concursos gastronómicos. Como novedad se reconoció la labor de 28 personas, vecinos de Antequera y sus anejos, en lugar de nombrar a sólo un vecino del año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Junta afirma que comunicó "en tiempo y forma" la retirada de plazas a familias que cometieron "fraude"
Concentración en la playa de La Victoria contra el "derroche injustificado" del Festival Aéreo Militar
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER