El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

MSC Cruceros presenta en el puerto de Cádiz su buque 'MSC Preziosa' antes de su bautizo en Génova

El 'MSC Preziosa' será bautizado por la actriz Sofía Loren el próximo día 23 de marzo en la localidad italiana de Génova, donde concluirá su viaje inaugural.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La compañía MSC Cruceros ha presentado en el puerto de Cádiz su nuevo buque 'MSC Preziosa', que será bautizado por la actriz Sofía Loren el próximo día 23 de marzo en la localidad italiana de Génova, donde concluirá su viaje inaugural.

Según ha informado la propia compañía en una nota, durante su primera escala en el puerto de Cádiz se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria, un acto al que han asistido la alcaldesa gaditana, Teófila Martínez; la jefa del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Kate Bonner, y el director general de MSC Cruceros, Emiliano González, para quien la presencia del referido buque en el puerto gaditano y su posterior posicionamiento desde Barcelona demuestran "una vez más la gran confianza de MSC Cruceros por España".

El buque 'MSC Preziosa' realizará cruceros de ocho días desde marzo hasta noviembre, con salida todos los viernes desde el puerto de Barcelona y escalas en Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina/Italia) y Túnez antes de regresar a Barcelona, y ofrecerá a sus viajeros una gastronomía mediterránea servida desde restaurantes 'Eataly' y 'Ristorante Italia' --de la cadena italiana 'Eataly'--, así como 'spa', instalaciones deportivas y de ocio y actividades de entretenimiento como los clásicos juegos de piscina, cartas, bolos o atracciones de última generación, entre las que se encuentran un cine en 4D o un simulador de Fórmula 1.

De esta manera, los viajeros podrán degustar platos propios de la cocina italiana e internacional pensados también para vegetarianos, celíacos y, en general, todo tipo de personas con "cualquier tipo de necesidad especial".

Igualmente, el 'MSC Aurea Spa' ofrecerá desde masajes balineses hasta talasoterapia, acupuntura, tratamientos faciales y corporales de alta tecnología.

La oferta de entretenimiento del buque se completa también con "el tobogán de agua más largo de MSC Cruceros hasta la fecha y el más largo sobre el mar", el nuevo 'Doremi Castle Aqua Park y Vértigo', que contará en el espacio principal de la cubierta 16 con un sendero de agua con plataformas elevadas que incluyen sprays, fuentes, pistolas de agua y válvulas diseñadas para bañarse y para divertirse.

Además, los amantes de la aventura podrán subir hasta la cubierta 18, donde pueden embarcarse en el viaje "más salvaje" sobre las olas. Los pasajeros podrán emprender un viaje hacia la parte inferior, alrededor, e incluso por fuera de un lado del buque, a través de 120 metros de giros y vueltas. Algunas secciones del tobogán incluso se han mejorado con bandas translúcidas de color, que captan la luz, creando un efecto de movimiento que da la sensación de que los pasajeros se mueven rápidamente.   

'MSC Preziosa' incluye también el servicio 'MSC Yacht Club', considerado "un yate de lujo" dentro de un barco de crucero. Es una zona preferente que cuenta con instalaciones privadas para sus 69 suites y un servicio de mayordomo 24 horas al día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN