El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Diputación renueva su colaboración con Tierra de Todos

Destinará 20.000 euros a la fundación para contribuir al funcionamiento del Aula Multifuncional de Informática de la citada entidad que trabaja con personas víctimas de la exclusión social.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai

Diputación destinará 20.000 euros a la Fundación Centro Tierra de Todos www.centrotierradetodos.es que contribuirán al funcionamiento del Aula Multifuncional de Informática de la citada entidad. Con esta aportación se renueva el convenio establecido entre ambas instituciones; una relación que ya propició la instalación de la propia aula de informática por parte del servicio de Sociedad de la Información de Diputación. Esta dependencia es de acceso público si bien se orienta, especialmente, a inmigrantes y a jóvenes que necesitan información y asesoramiento para su integración social y laboral.

La vicepresidenta primera de Diputación y responsable de su área de Presidencia, Mercedes Colombo, confirmó esta nueva vía de colaboración al director de la Fundación Centro Tierra de Todos, Gabriel Delgado, en el curso de una visita realizada a la sede de la Casa del Obispo, en Cádiz.

La Fundación Centro Tierra de Todos, al margen de su actividad pastoral, desarrolla iniciativas en los siguientes ámbitos: programas dedicados a la juventud, a la población inmigrante, formación en nuevas tecnologías y búsqueda de empleo. Sus destinatarios principales son personas en riesgo de exclusión social que reciben diferentes programas educativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN