Hace más de un mes que finalizó la liga en Segunda División B y lo único confirmado oficialmente por el club es que Raúl Agné continuará como entrenador del primer equipo. Esto hace que la impaciencia de la afición crezca por días, aunque en el club no se ha dejado de trabajar ni un solo día para que la próxima temporada no se repita ni de lejos un fracaso como el visto en esta.
Son secretos a voces los acuerdos alcanzados con Andrés Sánchez (UD Melilla), Kike (Atlético Sanluqueño) y Perico (Nàstic), estos dos últimos adelantados por VIVA CÁDIZ, pero nada hay oficial. El secretismo es total y absoluto porque todas las operaciones deben pasar el filtro de los administradores concursales, paso indispensable para poder confirmarlas por parte del club.
Con el inicio de la pretemporada a las puertas (15 de julio), la operación salida de futbolistas que no cuentan para Agné debe acelerarse. Por otra parte, el carrusel de presentaciones no se hará esperar mucho más.
Este martes es día de reunión con los administradores, que podrían dar por fin luz verde a las primeras incorporaciones de un equipo al que llegarán al menos catorce futbolistas.