Sufrida goleada del Virgili, que sigue fuerte en la clasificación

Publicado: 16/12/2013
Los gaditanos casi son sorprendidos por un Pozoblanco FS que llegó a empatar a tres goles en la segunda parte
No lo tuvo nada fácil el Cádiz CF Virgili para doblegar a un rival que llegaba con un claro papel de víctima al Pabellón Ciudad de Cádiz.

Con sólo cinco puntos sumados en las ocho jornadas precedentes, los jugadores del Pozoblanco FS encaraban el partido con mucho que ganar y poco que perder. Y fruto de esa ausencia de presión por puntuar en la pista del segundo clasificado casi llega la sorpresa de la jornada.

Evitó el disgusto un triplete de Adri Gaona al que se unieron los goles Mario, Borja y Josete en propia meta. Esto dejó en nada los tres goles de Tete, cuya gran actuación sólo sirvió para asustar a los locales. De hecho, dos de sus goles llegaron en un minuto y empataron el encuentro hasta que respondió Adri Gaona para deshacer la igualada y dejar el partido visto para sentencia en el Ciudad de Cádiz.

No fue la mejor tarde de los jugadores entrenados por Sergio Barroso, desesperado en la banda ante las impreciones que veía en la pista aunque al final la mayor calidad de la máquina amarilla se terminó imponiendo y continúa firme en la segunda plaza.

© Copyright 2024 Andalucía Información