Luque indulta a \'Laborioso\' y sale a hombros junto a Escribano en Cortegana

Daniel Luque, que cortó cuatro orejas y un rabo, y Manuel Escribano, que totalizó tres apéndices, salieron ayer a hombros al término de la corrida de feria de Cortegana (Huelva) en la que \"Finito de Córdoba\" obtuvo una oreja y el toro \"Laborioso\" fue indultado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Daniel Luque, que cortó cuatro orejas y un rabo, y Manuel Escribano, que totalizó tres apéndices, salieron ayer a hombros al término de la corrida de feria de Cortegana (Huelva) en la que "Finito de Córdoba" obtuvo una oreja y el toro "Laborioso" fue indultado.

Se lidiaron toros de José Luis Perera, desiguales de presentación, mansos y descastados, excepto el sexto, noble. El toro "Laborioso" de nombre y marcado con el número 95 fue indultado a petición popular.

Juuan Serrano "Finito de Córdoba": una oreja y silencio.

Manuel Escribano: una oreja y dos orejas.

Daniel Luque: dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicas.

La plaza registró media entrada en tarde bochornosa. Los banderilleros Abraham y José Miguel Neiro, en el tercero, y Antonio Chacón y Jose Miguel Neiro, saludaron tras banderillear a
sus toros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Navantia pierde el concurso para la reparación del buque de mando de la Sexta Flota de EEUU
La provincia registra más de 3.700 denuncias por violencia de género en 2013
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER