En una sesión de trabajo marcada por la masiva presencia de canteranos, el nombre propio era este jueves Juanma Espinosa. El motor del equipo cadista no termina de recuperarse de un golpe en la espalda, por lo que no puede darse por segura su participación en el partido del domingo.
El ex jugador del Jaén acumula ya dos sesiones preparatorias sin finalizar al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que es posible que el cuerpo técnico opte por no forzarlo y darle descanso en la visita al Almería B.
Hoy viernes se continuará evaluando su situación y, aunque se espera contar con él, no se asumirán riesgos de forma innecesaria.
La otra cara de la moneda la ofrece Juan Villar. El máximo goleador del equipo, que parecía tener complicado recuperarse de su esguince en el tobillo, está ya al cien por cien y será titular de nuevo.
También será de la partida Andrés Sánchez, el improvisado lateral derecho que cubre la lesión de Óscar Rubio. “No tengo problemas por jugar donde me diga el entrenador, además tengo la ayuda de mis compañeros y, como no me considero un zurdo cerrado, no me encuentro incómodo”, explica Sánchez.
Otra nota positiva de la semana es el importante número de canteranos que entrena con los mayores. Este jueves, a los jóvenes ya habituales en las sesiones del primero equipo, se sumaron las jóvenes promesas Juampe, Sergio, David León e Iván Arévalo.