El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

Triunfo del Cádiz CF Virgili para despedir el año

Los amarillos cierran la primera vuelta de la temporada sin perder fuera de casa

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cádiz CF Virgili -

Sufriendo y por la mínima diferencia consiguió el Cádiz CF Virgili un triunfo con el que cierra un 2014 destacado.

Los jugadores de Miguel Gago se impusieron 2-3 al CD FS Ategua, que hasta el final estuvo luchando por sumar un punto y evitar que los gaditanos se fueran con tres.

Desde el pitido inicial se observó a dos rivales a por todas buscando a su rival en la zona contraria. Los locales desarrollaron sus jugadas de estrategia en los saques de banda, pero no lograban romper el orden defensivo del conjunto amarillo.

La igualdad se mantuvo hasta que una jugada personal de Zequi terminó con pase de gol a Adri Gaona, que no falló en el segundo palo para poner el 0-1 en el minuto 12.

Aguantaron los gaditanos con cinco faltas y cinco minutos por delante, pero su saber estar en la pista propició que se llegara al descanso con 0-1.

El CCF Virgili, muy bien ordenado, asestó un segundo golpe al Ategua por medio de Álex del Amor, que aprovechó un pase de Álex Cortés para anotar el 0-2.

Los locales tiraron de portero jugador y conseguir el 1-2 a falta de ocho minutos, pero Del Amor hizo el 1-3 jugando en superioridad numérica.

En los tres minutos finales, el Ategua fue a por todas, pero sólo consiguieron un gol más, insuficiente para remontar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN