El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

José María González ‘Kichi’ asistirá al encuentro ‘Ciudades por el bien común’

El encuentro, bautizado ‘Ciudades por el bien común. Ganar compartiendo experiencias de cambio’, arrancará este viernes y se alargará hasta el día siguiente, con discusiones entre los equipos municipales de las ocho ciudades, que analizarán y pondrán en común sus cien primeros días de gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José María González. -

El alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, su homóloga de Madrid, Manuela Carmena, y otros cinco alcaldes vinculados a candidaturas de confluencia de izquierdas celebrarán el viernes y el sábado una doble sesión de trabajo, para coordinar estrategias, y un acto político en la capital catalana.

Además de José María González, Colau y Carmena, estarán presentes Dolors Sabater (Badalona), Pedro Santisteve (Zaragoza), Xulio Ferreiro (A Coruña), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), Joseba Asiron (Pamplona) .

El encuentro, bautizado ‘Ciudades por el bien común. Ganar compartiendo experiencias de cambio’, arrancará este viernes y se alargará hasta el día siguiente, con discusiones entre los equipos municipales de las ocho ciudades, que analizarán y pondrán en común sus cien primeros días de gobierno. Los grupos de trabajo, con la participación de los concejales y técnicos, se reunirán en la sede del Ayuntamiento de Barcelona.

Los alcaldes participantes, además, celebrarán un acto conjunto el viernes a las 19.00 horas, organizado por Barcelona en Comú, fuerza con la que Colau se impuso en las elecciones municipales del 24 de mayo con el apoyo de Podemos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN