Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Encuentro entre IEDT y Vicerrectorado de Innovación para colaborar en iniciativas de empleo y desarrollo empresarial

Se han analizado las futuras líneas de cooperación entre ambas entidades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Carrera

La responsable del área de Empleo de Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, se ha reunido con el vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz, Francisco Javier Pérez Fernández, al objeto de plantear futuras colaboraciones entre ambas instituciones en el ámbito de la creación de empleo y el fortalecimiento del tejido empresarial.

En este encuentro se han analizado las futuras líneas de cooperación entre ambas entidades. Tanto el IEDT como el vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica han desarrollado proyectos para reportar mejoras competitivas en las empresas, gracias a una mejora de los procesos productivos y la formación del personal.

Ana Carrera ha valorado los vínculos establecidos desde este vicerrectorado de la UCA con las empresas y organizaciones empresariales, así como con centros y parques tecnológicos y los diferentes clúster constituidos en los últimos años. En próximos días personal técnico de Diputación y Universidad examinarán iniciativas concretas en las que podrán converger ambas instituciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Ganar Cádiz aboga porque el Consejo Rector del IFEF se pronuncie a favor de la inclusión de las tres trabajadoras
Concluye la segunda ronda de contactos con partidos de la oposición para tratar el borrador de presupuestos municipales
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER