El tiempo en: Cádiz

Cádiz

El PP de Cádiz diseña una campaña “en positivo y muy personal”

Antonio Saldaña avanza las líneas de la campaña con el empleo como “objetivo primordial” y marcada por la estabilidad, la seguridad y la certidumbre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña

El secretario general del PP de Cádiz y coordinador de campaña, Antonio Saldaña, ha presidido una reunión del comité de campaña del PP de Cádiz, en la que se ha iniciado a diseñar la próxima campaña “en positivo y muy personal” con “mensajes muy cercanos, incluso para los que están lejos”.


El dirigente popular ha afirmado que el PP “está preparado para defender la estabilidad y seguridad que necesita España y la provincia” con el empleo como “prioridad fundamental”. Avanza el diseño de una campaña “en positivo, de mucha calle y muy personal”, alejada de las grandes mítines y apostando por el “cara a cara”. Una campaña –agrega- “con mensajes muy cercanos, incluso para los que están lejos”, por lo que las redes sociales estarán muy presentes.


Saldaña ha querido recordar que las elecciones se repiten por “culpa de otros” por dos razones claras: “una, porque los perdedores de las anteriores elecciones no han querido reconocer a esa mayoría que apostó por el PP y segunda, por los proyectos y ambiciones personales de algunos”. En este punto, con la repetición de elecciones, “los ciudadanos acudirán a las urnas sabiendo cómo se comportan las personas y los partidos”, recordando que Albert Rivera dijo que “nunca pactaría con los perdedores para que no fuera presidente el ganador y no ha cumplido” y Pedro Sánchez ha demostrado que “su principal obsesión no ha sido España, sino ser presidente sin haber ganado las elecciones.


A su juicio, “lo que le interesaba a este país es la gran coalición PP-PSOE-Ciudadanos y eso es lo que siempre hemos defendido desde el PP. Pedro Sánchez ha antepuesto su ambición personal al interés general”.


Dicho esto, el también coordinador de campaña incide en una “campaña en positivo”, centrada en los “ejes fundamentales que necesita esta provincia” tal y como se planteó en la campaña anterior.
Con ello, afirma que “ahora más que nunca, España en serio y la provincia en serio; el PP único que representa seguridad y estabilidad; Ahora más que nunca, más y mejor empleo; ahora más que nunca, bajamos los impuestos; más industria para la Bahía –recordando la actividad en astillero con la fabricación de los petroleros-; más infraestructuras para la provincia –apuntando las conexiones ferroviarias a la Cabezuela y la ampliación del puerto-; más garantía en las pensiones; más apoyo a los que más lo necesitan y a las familias; y más proyección turística, deportiva y cultural de la provincia.


Saldaña sostiene que “sólo hay una persona que se ha comportado a la altura de este país”, por lo que “ahora más que nunca, Rajoy presidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN