La grave lesión de Roversio, que se pierde la temporada por culpa de la rotura del ligamento cruzado anterior, ha provocado la inminente contratación de Sergio, que cuenta con amplia experiencia en Primera División por su pasado en el Sporting, Celta y Zaragoza.
El jugador asturiano, que no tenía la confianza de Marcelino y ha disputado únicamente dos partidos en lo que va de temporada, llega para reforzar la zaga osasunista. El conjunto de José Antonio Camacho es último y aún no sabe lo que es ganar en Liga esta temporada.
Sergio, de 31 años, será sometido hoy al pertinente reconocimiento médico y procederá a la firma de los documentos oportunos para la contratación que le ligará al conjunto navarro.
El estado de izco
Mientras tanto, el presidente del Osasuna, Patxi Izco, continúa ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra después de que en la jornada de ayer sufriera un síncope que le llevó al mencionado centro hospitalario.
Durante el día de ayer, Izco fue sometido a diversas pruebas médicas, pero de momento, según informa la entidad navarra, no se encontrado ningún hallazgo patológico.
El presidente continuará ingresado en el citado centro hospitalario ya que hoy será sometido a nuevas exploraciones para detectar la causa del cuadro clínico sufrido el pasado martes, que le llevó al internamiento.