El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Arranca el ciclo Clásica Joven en Vivo en Cádiz

Será este domingo en el templete del Parque Genovés con la escuela de música del colegio Amor de Dios

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ha sido instalado junto a la zona de atracciones infantiles. -

El templete del Parque Genovés acoge este domingo, 19 de mayo, un nuevo concierto enmarcado en la séptima edición del ciclo Clásica Joven en Vivo que organiza el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Juventud, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música Manuel de Falla y las escuelas de música clásica de los colegios Amor de Dios y Argantonio.

En este caso, serán los alumnos de piano, guitarra, batería y canto moderno de la escuela de música del colegio Amor de Dios quienes interpreten obras clásicas y temas de diferentes estilos musicales bajo la dirección de Juan Luis Reyes Parodi. Con este programa se pretende ofrecer a jóvenes intérpretes de música clásica actuaciones en diferentes espacios de la ciudad con el objetivo de facilitar lugares donde tocar en directo, ampliando de esta manera también la alternativa de ocio y la formación y experiencia de los músicos más jóvenes.

Otro de los objetivos principales del programa es ofrecer a la población juvenil aficionada a la música una opción diferente a la que ya se ha venido ofreciendo desde hace años con los conciertos de grupos noveles de rock, pop y otros estilos musicales a través del programa Música Joven en Vivo que también organiza esta delegación. La idea es trasladar los beneficios y resultados que se han obtenido con este programa a otro sector de la población juvenil con inquietudes musicales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN