El primer fichaje del Cádiz Club de Fútbol en este mercado invernal de fichajes, Jorge Pombo, era presentado en la sala de prensa del Ramón de Carranza donde respondió a las preguntas de los medios de comunicación, para posteriormente pisar por primera vez el césped del estadio gaditano como jugador del submarino amarillo.
Pombo afirmaba que su fichaje por el club cadista “No es un desafío, es una etapa muy bonita que afronto con mucha ilusión. Vengo aquí para aportar al cien por cien. Soy un jugador muy potente, con buena salida de balón, llegada y con disparo. Tampoco puedo decir mucho más con palabra, intentaré demostrarlo en el campo”.
Sobre su nuevo equipo señalaba que “Vengo aquí a aportar, a dar mi máximo nivel y seguro que será así. El Cádiz es un rival que nunca baja los brazos, que es muy difícil de batir. Un equipo con ideas claras”.
“Yo no vengo aquí con nada asegurado, vengo para aportar. Vengo con un buen proyecto, con mucha ilusión y muchas ganas”, declaraba Pombo, quien añadía que “Conocía a algunos jugadores, pero al final se ve que no es casualidad que estén ahí arriba. Me han recibido con mucha alegría, con los brazos abiertos. Cervera me ha dicho que sea el Jorge Pombo de las últimas temporadas, que sea yo mismo, que confíe en mí”.
Puede jugar en las tres posiciones por detrás del delantero, tanto en las bandas como segundo punta, pero afirmaba que será decisión del entrenador. “Creo que donde más cómodo me encuentro es detrás del punta para recibir y encarar, pero me ajusto a lo que quiera el míster”.
Jorge Pombo se ha entrenado este martes y miércoles con sus nuevos compañeros, y podría debutar con el submarino amarillo en el encuentro que enfrentará al Cádiz ante el Logroñés en Copa.