Tras la sesión de este martes en El Rosal, penúltima antes del partido ante el CD Numancia en Soria, hablaba Jean Pierre Rhyner ante los medios oficiales del club.
El futbolista del submarino amarillo se mostraba contento por la vuelta del fútbol. “Por fin estamos de vuelta a la competición, vuelta a lo bueno. El primer partido fue difícil para todos, hay que mejorar algunas cosas y. hay que seguir trabajando”.
En relación al partido del Rayo destacaba que “Un empate creo que nos da para estar contentos con el resultado, ahora toca pensar en el partido del jueves y bien. Pienso que es normal un partido así después de tanto tiempo sin jugar, no es una excusa. Hay que estar más fuerte, más compacto, el míster tiene razón en lo que dijo”.
Jugó primero de central y después de lateral. “De central muy cómodo y de lateral fue un cambio brusco para mí pero traté de hacerlo lo mejor posible. Costó trabajo”.
El defensa amarillo echó de menos a la afición el pasado domingo en Carranza. “Claro que nos hizo falta la afición que nos ayuda mucho en Carranza. Todo el club fuimos nuestra propia afición dentro de Carranza”.
Por último quiso destacar que “físicamente hay que prepararse, pero también psicológicamente porque sin cabeza no va a funcionar nada. Hay que preparar cuerpo y mente, las dos cosas, para rendir al máximo nivel”.