El Cádiz CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras el día de descanso del domingo. El conjunto de Álvaro Cervera se ha ejercitado por primera vez después del choque del pasado sábado contra el Real Betis en Marbella, en el que los amarillos, a pesar de la derrota, dieron una buena imagen.
La primera de las dos sesiones del día arrancaba a las 09.30 horas en El Rosal y estuvo marcado por una importante carga física, aunque el balón fue cogiendo protagonismo.
Los amarillos se ejercitarán en doble sesión tanto lunes como martes, y el segundo entrenamiento arrancará en ambos días a las 19.00 horas.
El miércoles será el turno del segundo encuentro de pretemporada, también en Marbella, pero esta vez contra el Málaga CF. Dicho partido arrancará a las 19.00 horas.
En el plano deportivo, pasan los días y siguen sin producirse las tan deseadas salidas, ya que la primera plantilla amarilla cuenta con 39 jugadores. El mercado estará abierto hasta el 6 de octubre y hasta el último día habrá fichajes y ventas en el club gaditano.