El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Los errores arbitrales perjudican al Cádiz CF en el inicio de liga

Los amarillos vieron como el pasado domingo Alberola Rojas no pitaba un claro penalti de Foulquier sobre Perea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Penalti no pitado de Foulquier sobre Perea -

El Cádiz CF no está teniendo suerte con las decisiones arbitrales en este inicio de temporada.

El pasado domingo ante el Granada CF, Alberola Rojas no señaló uno de los penaltis más claros en la historia reciente del fútbol a nivel mundial. Alberto Perea era atropellado por Foulquier dentro del área, pero ni el colegiado castellano -manchego ni Cordero Vega, quien estaba en el VAR, apreciaron que dicha jugada fuera penalti.

Tras el partido, y preguntado por ello en rueda de prensa, Cervera afirmaba que “solo hay tres personas, una abajo y dos arriba, que no lo han visto. Yo lo acabo de ver y no tiene otra explicación que no sea no querer pitarlo”.


La acción del pasado domingo ha tenido repercusión a nivel nacional, y todo el mundo se pregunta el motivo por el que el Alberola Rojas no señaló la pena máxima.

Sin embargo, esta no ha sido la única decisión arbitral por la que el Cádiz CF se haya visto perjudicado.

En la primera jornada, ante CA Osasuna, el balón impactaba en la mano de Oier en el lanzamiento de una esquina. Una de las muchas jugadas que habitualmente el colegiado, si no lo ha visto en directo, es llamado al monitor del VAR, pero en esta ocasión, no se señaló nada.

En la jornada 3 ante el Sevilla FC, en la recta final del choque, Lozano era derribado de manera clara en el centro del campo, Medié Jiménez no pitó la falta de Óscar Rodríguez sobre al atacante hondureño, y la jugada acabó con el 1-2 del cuadro hispalense en Carranza.

Cuatro días del choque ante el Sevilla, González Fuertes dejó a los amarillos con nueve jugadores en San Mamés durante más de 25 minutos. Cervera se quejó de la expulsión de Negredo por doble amarilla, ya que a pesar del contacto dentro del área, el colegiado señaló simulación por parte del delantero cadista y le mostró la segunda cartulina amarilla en San Mamés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN