El tiempo en: Cádiz
Jueves 03/12/2020

Cádiz

Tres nuevas bajas para el partido ante la Real Sociedad

Juan Cala y Augusto Fernández sufren problemas en los abductores, mientras que Álvaro Negredo tiene una lesión en el gemelo

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Negredo en Ipurua

Tres nuevos contratiempos para Álvaro Cervera. A las bajas conocidas de Lozano, positivo en COVID-19, y José Mari, que no volverá hasta el año 2021, el club ha comunicado hoy a través de un comunicado que Juan Cala, Álvaro Negredo y Augusto Fernández se han lesionado y por lo tanto se pierden el partido ante la Real Sociedad de este domingo.

El central lebrijano tiene problemas en los abductores, al igual que Augusto Fernández, mientras que el delantero tiene una lesión en el gemelo.

Ninguno de los tres jugadores ha trabajado sobre el campo Ramón Blanco en El Rosal, incluso se ha podido a ver a Negredo calzar unas chanclas.

Por lo tanto, nuevo quebradero de cabeza para el técnico cadista que en apenas dos semanas ha perdido a cinco jugadores importantes.

COMENTARIOS