El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Jairo: "Nos está faltando la manera de sentirnos cómodos en casa"

El extremo zurdo del Cádiz CF afirmaba en rueda de prensa que "intentaremos ganar a la Real Sociedad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Jairo en rueda de prensa -

Jairo Izquierdo podría ser titular este domingo por primera vez en la temporada. Si Cervera vuelve al 4-2-3-1, Álex regresaría a la mediapunta y quedaría un hueco en la izquierda que él podría aprovechar.

Este jueves hablaba el extremo ante los medios de comunicación desde El Rosal. “Yo quería volver a Cádiz. Por el entrenador, el grupo que hay, la Ciudad y cómo vive el fútbol, aunque es una pena que no puedan entrar en el estadio. Lo doy todo en los entrenamientos para que, cuando haya que competir, hacerlo lo mejor posible”.

El equipo cuenta con varias bajas para el choque ante la Real Sociedad. “Hay una plantilla amplia, hay jugadores buenos en todas las posiciones. Si la Real va líder es porque está haciendo las cosas bien. Tenemos que ser capaces de evitar que la Real lleve el balón a zonas en las que son peligrosos”.

Jairo puede jugar tanto de extremo, como de lateral o carrilero. “Me encuentro muy cómodo de extremo porque es donde más he jugado, donde más años he jugado. El que sabe de fútbol y de posiciones es el entrenador”.

“Tenemos una manera muy clara. Lo primero es no cometer errores. Intentaremos que ellos no lleven el balón a zonas peligrosas. Tendremos que hacer cosas buenas en ataque y tener esa fortuna de cara al gol”, destacaba Jairo sobre cómo se podía ganar a la Real Sociedad, y añadía que “Intentaremos ganar este partido, claro”.

Por último, se le preguntaba sobre la falta de público en Carranza y estaría afectando al juego del equipo como local. “Yo creo que hay que intentar hacer las cosas bien sin público. Parece que nos estamos sintiendo cómodos fuera de casa. Nos está faltando la manera de sentirnos cómodos en casa. A ver si  podemos conseguir la victoria en casa este fin de semana”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN