El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Iza Carcelén: "Queremos recuperar sensaciones ante el Elche"

El lateral del Cádiz CF reconocía en rueda de prensa que "Estos rivales son de los que tenemos que sumar los tres puntos porque es un rival directo nuestro"

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iza Carcelén -

Iza Carcelén era el protagonista este miércoles en la sala de prensa de El Rosal. El lateral volvía a la titularidad el pasado fin de semana frente a la Real tras haberse perdido los últimos encuentros por una lesión.

Reconocía que “me ha venido mal la lesión porque en los primeros cinco partidos me estaba encontrando bien, aunque es verdad que no hice pretemporada. El domingo vi que todavía no tenía el ritmo y espero poder ser tan competitivo como antes”.

Tiene competencia con Carlos Akapo en el lateral derecho. “Esto es un equipo. Akapo es un jugador muy competitivo, que venía de jugar en Primera. Sabemos de su trayectoria, es buen futbolista, y estamos para eso los dos. Nos viene bien a los dos para que el lateral derecho del Cádiz esté siempre bien cubierto”.

El equipo llega al choque tras dos derrotas consecutivas. “Atleti y Real Sociedad son dos grandes equipos, pero las sensaciones nuestras son las que son. No hicimos los partidos que veníamos haciendo y es más la sensación esa que el rival que tienes delante. La Real fue superior, y nosotros no supimos estar como solemos estar. Se hicieron con todo el partido”.

“Estos rivales son de los que tenemos que sumar los tres puntos porque es un rival directo nuestro. Tenemos que conseguir los tres puntos. Ambos equipos nos jugamos mantener la categoría. Esperamos hacer un buen partido en el Martínez Valero y traernos los tres puntos para Cádiz”, apuntaba Iza sobre el Elche, y agregaba que “Juegan con muchas variantes, he visto que tienen alternativas en ataque y defensa. Esperamos hacer el partido más incómodo posible para el rival y materializar la que tengamos para conseguir los tres puntos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN