El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Poco que ganar y mucho que perder

Los amarillos se miden este jueves al Pontevedra a domicilio en la segunda ronda de la Copa del Rey (19.00 horas)

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Tras superar la primera ronda ante el CD Ribadumia con cierta soltura, el Cádiz CF vuelve este jueves a la Copa del Rey y se medirá a domicilio al Pontevedra CF.

Un duelo en el que lo amarillos tienen mucho que perder y poco que ganar, ya que pasar de ronda debería ser lo más probable, pero en cambio, una derrota ante un rival de Segunda B sería una decepción importante para el club gaditano.

El choque llega en una semana con dos compromisos ligueros importantes, el primero ante el Valencia CF el pasado lunes que se saldó con empate a uno, y el domingo en Carranza ante un rival directo por la permanencia como es el CD Alavés.

Será un día para ver a los futbolistas menos habituales, como ocurrió en primera ronda ante el CD Ribadumia.

David Gil volverá a la portería con total seguridad, y Carlos Akapo y Marc Barò jugarán en el lateral derecho y lateral izquierdo respectivamente. Sin Marcos Mauro lesionado y con Fali jugando en liga en el centro del campo, Cervera podría dar minutos en el eje de la zaga amarilla a algún jugador del filial como Saturday.

José Mari podría ser la principal novedad en la alineación. El centrocampista roteño estuvo calentando en Mestalla, y no saltó al terreno de juego por falta de tiempo. Si no es titular, saldrá en la segunda mitad, y podría volver a compartir sala de máquinas junto a Jon Ander Garrido.

Jorge Pombo, Iván Alejo, Jairo y Perea, pelearán en principio por un puesto en las bandas, aunque hay que estar pendientes de las posibles salidas de Pombo y Alejo, lo que podría provocar que no tuvieran minutos.

En ataque, todo hace indicar que Álvaro Giménez y Malbasic volverán a ser titulares, o uno de ellos tan solo en caso de jugar con un único nueve en Pontevedra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN