El tiempo en: Cádiz
Lunes 18/01/2021

Cádiz

Encuentran en una furgoneta en El Puerto el cadáver del desaparecido en Alicante

El cuerpo sin vida de un hombre de 71 años que desapareció hace unos días en Alicante ha sido hallado en el interior de una furgoneta en dicha localidad

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional.

El cuerpo sin vida de un hombre de 71 años que desapareció hace unos días en Alicante ha sido hallado en el interior de una furgoneta en la localidad de El Puerto de Santa María.

Según ha informado a Efe la Policía Nacional, el hombre desapareció en Alicante el pasado 3 de enero y se le buscaba desde entonces hasta que en la tarde de ayer jueves se encontró el cadáver en una furgoneta.

El hallazgo se produjo sobre las 8 de la tarde dentro de una furgoneta caravana que estaba estacionada en la avenida Menesteo de El Puerto de Santa María y cerrada por dentro, por lo que los agentes tuvieron que forzar la puerta para acceder a su interior.

El cadáver se encontraba en el interior de esta furgoneta y no mostraba signos visibles de violencia.

Hasta el lugar de los hechos se personó la Policía Científica, Policía Judicial y Médico Forense para aclarar las circunstancias de su muerte.

La desaparición del hombre se denunció el pasado 3 de enero en Alicante, donde se reseñó que el desaparecido tenía diabetes y problemas cardíacos, según ha apuntado la Policía Nacional.

COMENTARIOS