El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Conil

La incidencia de contagios en Conil no baja de 1.000 casos por cien mil habitantes

Según el informe de Salud a fecha de hoy Conil cuenta con 121 casos por coronavirus en la última semana, y asciende a 241 contagios en los últimos catorce días.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Coronavirus. -

La incidencia acumulada de contagios en Conil no baja de 1.000 casos por cien mil habitantes. Así lo refleja los datos oficiales de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en el informe de este miércoles 27 de enero. Al respecto, el informe señala que la tasa de incidencia de Covid-19 en Conil es de 1.069,7 casos confirmados por ello, hasta mañana jueves y según informó el alcalde conileño, Juan Manuel Bermúdez, se reunirá el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto y comunicará si el municipio tendrá que cerrar o no la actividad no esencial.

Según el informe de Salud a fecha de hoy Conil de la Frontera cuenta con 121 casos por coronavirus en la última semana, mientras que asciende a 241 contagios en los últimos catorce días.

Desde el  inicio de la pandemia el municipio conileño registra 702 contagios, con un total hasta la fecha de 317 personas curadas y 3 fallecimientos.

Cabe recordar que este municipio gaditano se encuentra en fase de cierre perimetral desde la pasada semana.

Señalar que la tasa de incidencia acumulada de media en la provincia de Cádiz es de 998,8 por cada cien mil habitantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN