El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Alcalá: "En Primera División los errores se pagan caro"

El futbolista del Cádiz afirmaba en rueda de prensa que "el Atlético de Madrid es s un equipo que están haciendo las cosas muy bien"

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Alcalá -

Hablaba Pedro Alcalá este miércoles en rueda de prensa. El central está siendo titular en las últimas jornadas debido a la lesión de Marcos Mauro y la nueva posición de Fali en el centro del campo.

“Ahora estoy jugando. Trabajo diariamente en los entrenamientos para intentar ayudar al equipo en lo que puedo. Toca intentar hacerlo lo mejor posible”, afirmaba.

Además se enfrentará al equipo contra el que debutó con la elástica amarilla. “Llegué al Cádiz cuando la liga había empezado y me tocó salir en el Wanda. Fue un partido difícil para nosotros porque se pusieron por delante muy rápido”.

Sobre el Atlético de Madrid destacaba que “es un equipo que están haciendo las cosas muy bien, un equipo muy rocoso. Intentaremos sacar nuestras armas e intentar aprovechar las opciones que tengamos. Si mantenemos la portería a cero tendremos quizá opción de marcar algún gol. Sabemos que es complicado, como sabíamos que iba a ser complicado ganarle al Real Madrid y al Barcelona, y lo hicimos”.

El Cádiz CF tiene un calendario bastante complicado por delante. Sus próximos rivales son Atlético de Madrid, Real Sociedad, Athletic Club y FC Barcelona. “La cuesta de febrero es la que viene ahora. Son equipos de la parte alta de la tabla, pero ahora nosotros tenemos que pensar en el Atlético de Madrid, intentar trabajar el partido e intentar llevárnoslo a nuestro terreno para intentar sacar puntos”.

Por último, cuestionado por la línea defensiva del equipo, apuntaba que “En Primera División casi todos los equipos tienen grandísimos jugadores arriba y los errores se pagan caro”.

“En categorías inferiores a lo mejor no te sancionan tanto, pero en Primera cualquier error te castiga”, concluía Pedro Alcalá en la rueda de prensa de este miércoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN